Quieres salir con tus amigas o amigos y disfrutar de un buen rato, por lo que lo más habitual es pensar en ir al cine o en ir a comer o beber algo a algún bar de moda, sin embargo, estás olvidando una de las opciones más satisfactorias.

Una opción que aparte de ser de lo más divertida, hace que tu cuerpo se ejercite. ¿Aún no sabes de qué opción te estamos hablando? ¡De pasar horas jugando a los bolos en nuestra bolera en Málaga!

Ventajas de jugar a los bolos

Aunque nunca lo hayas pensando, jugar a los bolos te aportará grandes beneficios, como:

  1. Harás trabajar tu musculatura, dado que el tipo de movimiento que se requiere al lanzar la bola de bowling, hará que tus piernas, tus brazos y tu espalda trabaje, ejercitando tu musculatura y fortaleciéndola. Son resultados que notarás tras pocas sesiones de juegos.
  2. Libera estrés, por lo que venir a nuestra bolera se convierte en una opción digna de valorar para relajarte tras tu intensa jornada de trabajo. Tras horas jugando a los bolos notarás como desconectas de la rutina y como eliminas tensiones.
  3. Ganas flexibilidad, dado que al agacharte y levantarte para coger o lanzar la bola, las articulaciones de tus brazos y piernas se flexionan continuamente.
  4. Serás más sociable, dado que se trata de un juego que requiere de un grupo. Pasar horas compitiendo y divirtiéndote con más personas, hará que seas más sociable y que te relaciones más con tu alrededor, creando verdaderos lazos de amistad.

Divernostrum, una bolera en Málaga peculiar

En Divernostrum, Centro de Ocio ubicado en el Centro Comercial Málaga Nostrum, ofrecemos una bolera a lo grande, siendo la más grande de toda la capital.

Una bolera formada por 11 pistas automáticas el Brunswick en la que podrás disfrutar de horas y horas jugando junto a tus familiares o amigos.

Además, tenemos un bar justo al lado de la bolera, por lo que a la vez que disfrutas jugando a los bolos, podrás brindar y comer algo. Una jornada divertida, original e inolvidable.

Juega a los bolos con los tuyos en nuestra bolera en Málaga por tan sólo 3.5 euros la partida de lunes a jueves, 5 euros viernes, sábados y festivos.