Bolera

Disponemos de 11 pistas automáticas Brunswick, Modelo GSX-90, realizamos competiciones para principiantes, y tenemos personal cualificado para resolverte cualquier duda sobre el mundo de los bolos, también realizamos eventos para grupos, empresas, etc. Infórmate aquí.

Bolera DiverNostrum

Nos gusta hacer las cosas a lo grande, por eso mismo nuestra bolera no es sólo una de las pocas en Málaga sino que también es la más grande de la ciudad.

Ubicada en el centro comercial Málaga Nostrum contamos con un bar justo al lado de las pistas de bolos con comida y bebida para que te sientas como en casa, además con las 11 pistas automáticas Brunswick podrás experimentar una tarde con tus amigos o familiares muy divertida y amena. ¡Clava ese Strike y sorpréndelos a todos.

Sobre Nosotros

Divernostrum, localizado en el centro comercial Málaga Nostrum es uno de los centros más completos de la capital con las siguientes características:

  • La bolera más grande de Málaga
  • Mini-Golf
  • Parque Infantil
  • Comida y bebida disponible

© 2018 BusinessView.

Palabras Clave

Bolera Málaga
Centro Ocio Málaga
Salón Recreativo Málaga
Cumpleaños y Celebraciones Málaga

Contacto

7 + 13 =

DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al diseño web y a la dinamización de las redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 23 de Enero de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea

"DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la señalética digital en espacios físicos para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.
26 de junio de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.” Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea