Pistas de bolos Málaga. Bolera Divernostrum


Nos gusta hacer las cosas a lo grande, por eso mismo nuestra bolera no es sólo una de las pocas en Málaga sino que también es la más grande de la ciudad.

Ubicada en el Centro Comercial Málaga Nostrum, contamos con un Bar/Cafetería junto a las pistas de bolos con comida y bebida para que te sientas como en casa, además con las 11 pistas automáticas Brunswick, podrás experimentar una tarde con tus amigos o familiares muy divertida y amena. ¡Clava ese Strike y sorpréndelos a todos.

Las pistas, ultimo modelo de la marca de referencia en el mundo del Bowling, Brunswick, las pistas automáticas son aquellas en la que los bolos están en pista sin ninguna sujeción, a diferencia de otras boleras con pistas semi-automáticas, en las que los bolos, están sujetos por una cuerda o hilo desde la cabeza del mismo hacia arriba, apenas perceptible al ojo, pero al estar sujetos por estas cuerdas, el impacto y el rebote propio de los bolos son totalmente diferentes, mucho menos técnicas, en estas pistas prima la fuerza y el tiro al «bulto».

 

son las usadas actualmente en competiciones profesionales de máximo nivel en todo el mundo, disponen de barreras, usadas para que, los mas pequeños, puedan jugar sin ningún problema, la bola va rebotando y no cae al canal.


Ya que los bolos no tienen edad mínima ni máxima!, para los mas pequeños, que no pueden con el peso de la bola mas ligera, unos 2 kilos, disponemos de toboganes para que con tu ayuda puedan empujar la bola sin problema y derribar sus primeros bolos!

 

 

Nuestra bolera, fue sede de los Juegos Mundiales para deportistas trasplantados, en la modalidad de Bowling, los mejores jugadores del mundo se desplazaron a nuestra ciudad para disputar este importante torneo, más de 200 jugadores y jugadoras de todas las edades, pasaron por nuestras pistas.

 

 

 

Málaga, Divernostrum

Sede oficial Juegos Mundiales para deportistas trasplantados

año 2017

Sobre Nosotros

Divernostrum, localizado en el centro comercial Málaga Nostrum es uno de los centros más completos de la capital con las siguientes características:

  • La bolera más grande de Málaga
  • Mini-Golf
  • Parque Infantil
  • Comida y bebida disponible

© 2018 BusinessView.

DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al diseño web y a la dinamización de las redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 23 de Enero de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea

"DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la señalética digital en espacios físicos para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.
26 de junio de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.” Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea