Uno de los momentos más importantes de cada año es el día de nuestro cumpleaños. Siempre esperamos poder celebrarlo con nuestros amigos y nuestra familia para pasar un día inolvidable con diversión y buena comida.

Si quieres celebrar un cumpleaños en Málaga para un grupo de chicos y chicas adolescentes, que sea diferente y único, ven a Divernostrum. Contamos con varias atracciones muy divertidas donde pasar la tarde, como el Salón Recreativo o la Bolera.

Organiza tu cumpleaños en Málaga con la Cumple-Planner

Para que todo sea mucho más sencillo, contamos con una Cumple-Planner que te ayudará en todo el proceso de organizar la fiesta de cumpleaños perfecta: desde qué decoración quieres poner, la comida que elegirás para tus invitados, la música, las actividades que haréis, etc.

Es muy importante poner atención a cada detalle para que la gente se quede impresionada con toda la decoración. Si tienes una idea sobre algún tema que quieras en tu cumpleaños, lo haremos realidad. Además, te explicamos en vídeo cómo hacer las invitaciones más originales en ordenador y de forma totalmente gratuita.

Varias actividades para cumpleaños de adolescentes

En Divernostrum no hay sitio para el aburrimiento, por eso somos el Centro de Ocio de referencia en Málaga. Tenemos muchas atracciones para que todos los adolescentes puedan participar y entretenerse durante todo el día.

En el Salón Recreativo, podréis probar los clásicos juegos arcade o los simuladores más novedosos de series tan famosas como The Walking Dead. Cuantos más puntos ganéis, más tickets conseguiréis para después canjearlos por premios exclusivos.

Reta a tus amigos a una partida en la Bolera más grande de toda la ciudad. Tenemos 11 pistas automáticas Brunkswick de la mejor calidad para probar tu habilidad en este genial deporte. Además, tenemos un bar al lado de las pistas de bolos donde comer y beber mientras disfrutáis del juego. En este bar también tenemos varias mesas de billar para los más estrategas.

Si te gustan los videojuegos y la tecnología, no puedes dejar pasar nuestra VR ZONE. Con las gafas de realidad virtual, vivirás una experiencia en primera persona sin igual en la que te enfrentarás a enemigos con armas o arco y flecha como si estuvieras dentro del videojuego.