Los centros de ocio se han convertido en una de las mejores opciones para celebrar cumpleaños de la manera más divertida. Una opción que además ofrece la posibilidad de celebrar un cumpleaños diferente, ofreciendo tanto a familias como a grupos de amigos la bonita oportunidad de disfrutar un cumpleaños único y de diferentes atracciones en un mismo lugar.

Consejos para elegir dónde celebrar un cumpleaños

  1. Elige un lugar cerrado y seguro para celebrarlo, sobre todo si al cumpleaños van a asistir niños de poca edad. A la vez debe ser un lugar que ofrezca una superficie grande donde los más pequeños puedan jugar.
  2. Elige un lugar con personal profesional y que cuide de cada detalle para llenar ese día tan especial de actividades y de servicios entretenidos.
  3. Elige un lugar que ofrezca atracciones y actividades diferentes, un elemento muy importante, dado que de este modo todos pasaréis un cumpleaños diferente e inolvidable.
  4. Elige un lugar donde los mayores también estén cómodos. De este modo podrán estar pendiente de sus hijos disfrutando de un entorno agradable.

Atracciones de Divernostrum para cumpleaños

Si eliges Divernostrum para celebrar un cumpleaños en Málaga, debes conocer la amplia variedad de atracciones con las que contamos para hacer de este día un día perfecto, un día que será digno de ser recordado.

En Divernostrum, Centro de Ocio en Málaga, disponemos de un Salón Recreativo repleto de juegos arcade y simuladores de última generación. Podrás combinar videojuegos y disfrutar de un día más que especial.

Contamos con una bolera profesional, formada por 11 pistas Brunswick. En ellas podrás competir junto a tus amigos y disfrutar de partidas profesionales. También ofrecemos mesas de billar. Un conjunto de cuatro mesas profesionales.

Para los más pequeños, disponemos además de un parque infantil de gran tamaño, que cuenta con protecciones y con medidas de seguridad, y de zona mini-golf, con mini hoyos para que los niños jueguen partidas en un entorno iluminado y aventurero.

En Divernostrum, los más pequeños, podrán también correr en karts en nuestras pistas interiores o disfrutar de juegos de Realidad Virtual.

Contacta con nosotros si deseas reservar para celebrar un cumpleaños diferente y especial en nuestro Centro de Ocio en Málaga.