¿Te apetece hacer estas tardes de Navidad algo nuevo en Málaga? En Divernostrum, un Centro de Ocio completo y divertido, te invitamos a que vengas una de estas tardes a celebrar con nosotros las fiestas navideñas.

Un Centro de Ocio ubicado en el Centro Comercial Málaga Nostrum. Un lugar ideal que visitar tras ir de compras en alguno de los establecimientos que nos rodean.

Centro de Ocio con pistas de bolos

En Divernostrum tenemos 11 pistas de Brunswick, con un bar justo al lado que ofrece comida y bebida. En nuestra bolera podrás disfrutar de una tarde divertida junto a tus amigos y familiares.

Centro de Ocio con Salón Recreativo

Nuestro Centro de Ocio en Málaga también tiene un Salón Recreativo repleto de videojuegos arcade y juegos con tickets. Por ejemplo, en él podréis jugar al Ice Hockey o al Pac-Man, sin dejar atrás nuestros aterradores juegos de dinosaurios o los simuladores de Fórmula 1.

 Centro de Ocio con Parque Infantil

Para los más pequeños, en Divernostrum ofrecemos el Parque Infantil de mayor tamaño de toda Málaga. Diversión asegurada para niños, que podrán jugar con total seguridad con nuestro parque acolchado y protegido.

Los niños menores de tres años que quieran jugar en él, deberán ir acompañados de un adulto, siendo la edad máxima los 12 años o medir más de 1.50 cm.

Pistas de Mini-Golf, de Karts y VR Zone

Otros de los juegos más divertidos nuestro Centro de Ocio en Málaga, son nuestras pistas de mini-golf iluminadas, en la que podrás ganar tras evitar obstáculos hasta entrar en el hoyo.

También tenemos pista interior de karts para pequeños conductores, en la que podrán aumentar sus habilidades al volante.

Y, como no, informaros de nuestra Zona de Realidad Virtual, en la que te sentirás como parte del juego.

¿Eres un amante del billar?

En Divernostrum, también hemos pensado en los amantes del billar, por lo que tenemos cuatro mesas de billar profesionales en la que no te cansarás de retar a tus familiares y amigos.

¡Ven al Centro de Ocio Divernostrum estas Navidades!