Los centros de ocio ofrecen a familias y a grupos de amigos la bonita oportunidad para disfrutar de diferentes actividades en un mismo lugar. En Divernostrum, ubicados en el Centro Comercial Málaga Nostrum, encontrarás una amplia variedad de atracciones divertidas, pudiendo celebrar con nosotros cumpleaños y disfrutar de excursiones.

Atracciones en nuestro centro de ocio

En Divernostrum ofrecemos todas estas atracciones:

  1. Salón Recreativo en Málaga: Un salón de juegos formado por los mejores juegos arcade, incluyendo también los simuladores más novedosos de toda la Costa del Sol. En él podrás combinar videojuegos arcade con juegos de tickets seguro. Esta sección también ofrece máquinas recreativas.
  2. Bolera profesional: Bolera en Málaga con 11 pistas automáticas Brunskick en la que podrás disfrutar de grandes competiciones, tanto si eres principiante como si eres profesional. Una zona creada para grupos de amigos, familias y eventos de empresa.
  3. Parque infantil: Para los más pequeños. En Divernostrum contamos con un parque infantil de gran tamaño, caracterizándose por ser seguro y contar con protecciones.
  4. Zona Mini-Golf: En Divernostrum sabemos que los más pequeños también aman este deporte, y por ello hemos preparado en nuestro Centro de Ocio en Málaga una zona en la que los más pequeños entrarán en una aventura escénica bajo el mar, jugando con mini-hoyos iluminados con luz ultravioleta.
  5. Mesas de billar: En Divernostrum tenemos cuatro mesas de billar profesional. Una zona en la que podrás disfrutar de una tarde maravillosa rodeada de tus amigos y familiares.
  6. Karts: Este es uno de nuestros servicios estrella. Y es que, en nuestro Centro de Ocio podrás conducir en una pista interior de karts. Una zona en la que podrás probar tus habilidades para convertirte en un conductor profesional.
  7. VR Zone: Una zona de realidad virtual. En ella podrás jugar a juegos de armas o flecha con tus amigos o familiares. Una nueva zona de gran diversión.

Cumpleaños y bar en nuestro Centro de Ocio

En Divernostrum ofrecemos servicio de bar para todos nuestros clientes, por lo que mientras juegas puedes tomar alguna bebida o comer algo.

Además, celebramos cumpleaños, con diferentes tarifas para adaptarnos justo a la fiesta que quieres celebrar.

Ven a Divernostrum y vive los fines de semana por todo lo alto con todas nuestras atracciones.