Fiestas Cumpleaños Divernostrum Málaga

 

CUMPLEAÑOS DIVER

Tu hijo/a será el protagonista en su fiesta de cumpleaños. Nosotros nos encargaremos de que tenga un día inolvidable de juego y diversión con sus amigos en nuestro Centro de Ocio en Málaga.

Tenemos muchas sorpresas, animación diferentes actividades y personal cualificado para estar con los niños en su fiesta.

Celebra la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a con nosotros y te garantizamos que tu hijo tendrá un día de diversión que no va a olvidar. Además el anfitrión estará Invitado a todo!!! (si traes más de 11 invitados)

PRECIOS CUMPLEAÑOS:

11€ por niño/a (lunes a jueves) – 16€ por niño/a (viernes a domingo y vísperas de festivo) Mínimo 10 niños/as

Infórmate de todo sin compromiso con nuestra CUMPLE PLANNER llamando al 952 24 72 70.

JUEGOS

Tu hijo y sus invitados podrán elegir 3 juegos para pasar su fiesta jugando a tope con sus amigos. (juegos y actividades para niños/as de 3 años en adelante)

Tenemos Bolera, Parque infantil gigante, Karaoke y Mini golf

Los niños podrán elegir pasar las 2 horas y media con un solo juego o dividir su tiempo en los juegos elegidos.

Los adultos pueden reservar una mesa para estar lo más cómodos posibles y poder observar en todo momento a sus peques.

Infórmate de todo sin compromiso con nuestra CUMPLE PLANNER llamando al 952 24 72 70.

CÓMO RESERVAR

Reservar en Divernostrum es muy fácil.

  1. Contacta por teléfono para ver la disponibilidad de las fechas al 952 247 270
  2. Ven a conocernos si lo deseas para ver las instalaciones. Estamos en el Centro Comercial Málaga Nostrum, Calle Jaén, 1, 29004 Málaga
  3. También puedes rellenar nuestro formulario de reserva aquí.

Sobre Nosotros

Divernostrum, localizado en el centro comercial Málaga Nostrum es uno de los centros más completos de la capital con las siguientes características:

  • La bolera más grande de Málaga
  • Simuladores, Realidad Virtual
  • Mini-Golf
  • Parque Infantil
  • Comida y bebida disponible

© 2018 BusinessView.

Palabras Clave

Bolera Málaga
Centro Ocio Málaga
Realidad Virtual Málaga
Salón Recreativo Málaga
Cumpleaños y Celebraciones Málaga

Contacto

14 + 2 =

DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al diseño web y a la dinamización de las redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 23 de Enero de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea

"DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la señalética digital en espacios físicos para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.
26 de junio de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.” Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea