Hay un momento muy importante en la vida de tus hijos, en el que tienes que preparar y organizar a mucha gente, perdiendo tiempo y, normalmente, bastante dinero: el cumpleaños. Cuando los niños son pequeños, o están entrando a la adolescencia, ya no quieren solamente una celebración en casa con la familia. Quieren poder invitar a todos sus amigos del colegio para pasar un día muy divertido.

Entonces siempre llega la pregunta de dónde se puede celebrar un cumpleaños en Málaga que sea económico. La respuesta es muy sencilla: en el Centro de Ocio Divernostrum. Nuestras atracciones no solo las pueden aprovechar cuando vengan acompañados por sus familias, sino que en los cumpleaños también pueden probar la bolera, el parque infantil, el mini golf

Cómo organizamos los cumpleaños en Divernostrum

En Divernostrum tenemos a una Cumple Planner que se encargará de organizar toda la fiesta y de garantizar que los niños pasen un día genial, siempre con seguridad y vigilancia.

Para el cumpleaños, el anfitrión podrá escoger 3 juegos entre los que repartir las 2 horas y media de celebración o 1 en el que pasar todo el tiempo. Los juegos son la bolera, el parque infantil gigante, el karaoke y el mini golf.

Para que puedan comer entre juego y juego, el precio incluye una merienda con una bebida, un plato a elegir y una tarta de sabores. Entre los platos tenemos Nuggets de pollo, fingers de pollo, pizza y bocadillos. Sin duda es una merienda que le gustará a todos los invitados.

Nuestro Centro de Ocio es además el lugar más económico donde celebrar el cumpleaños porque, para grupos de más de 10 niños, el anfitrión estará invitado a todo.

Descansa en nuestro bar cafetería durante el cumpleaños

Como sabemos que los padres de los invitados, en la mayoría de ocasiones, prefieren quedarse durante todo lo que dura el cumpleaños, hemos preparado algunos menús muy económicos que puedes disfrutar en nuestro bar cafetería.

Desde aquí podrás ver cómo tus hijos juegan y se lo pasan bien para poder estar más tranquilo. Sin duda, no hay un sitio como Divernostrum donde celebrar este importante evento y que salga a la perfección.

Si quieres más información, contacta con nosotros.