Si ha llegado tu cumpleaños y quieres organizar una fiesta por todo lo alto, uno de los mejores lugares que puedes elegir para asegurarte de que va a ser de lo más original y divertido, es buscar un Centro de Ocio que ofrezca la organización y celebración de este tipo de eventos.

Para ello, tan sólo deberás dedicarle un poco de tiempo, para que resulten inolvidables para el cumpleañero y para todos los asistentes. Aun así, puede ser que no dispongas de nada de tiempo para organizar nada, y si encima te da pereza meterte en estos berenjenales, Divernostrum será tu mejor aliado.

Un Centro de Ocio único en Málaga, ubicado en Málaga Nostrum y en el que ofrecemos multitud de atracciones, y además, la posibilidad de celebrar con nosotros los cumpleaños más originales.

Por ello, te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de la mejor fiesta de cumpleaños con el mínimo estrés. Y es que, la clave está en la planificación.

¿Qué tipo de fiesta estás buscando?

Antes de empezar, si vas a organizar una fiesta de cumpleaños tendrás que tener en cuenta la edad del cumpleañero, también si lo que buscas es celebrar una fiesta temática, con amigos o una fiesta sorpresa.

Para ello, define el tipo de fiesta que quieres organizar e informa de ello a los invitados, teniendo en cuenta el lugar, la comida, la música, la diversión y la decoración, como elementos principales para que el entorno la acompañe.

También, si por ejemplo has decidido celebrar un cumpleaños original en un Centro de Ocio, elige aquél que ofrezca menús diversos, que ofrezca atracciones y diversión para todos los invitados. También ten en cuenta la ubicación y todos sus servicios.

Elige Divernostrum para celebrar cumpleaños

¿Sabes por qué debes elegir Divernostrum para celebrar tu cumpleaños de la forma más original? Nos encargamos de que los cumpleaños sean divertidos y diferentes, ofreciendo una barra de bar, comida y una gran variedad de juegos.

En Divernostrum ofrecemos juegos para niños, pero también para adultos. Por ejemplo, en nuestro Centro de Ocio los más pequeños podrán jugar al karaoke, en un parque infantil de grandes dimensiones o al mini golf, sin olvidar que ofrecemos una zona repleta de videojuegos y una zona de juegos de realidad virtual.

Los adultos podrán jugar al billar y a la bolera. Además, todos podréis disfrutar de un día lleno de acción en nuestras pistas de karts.

Contacta con nosotros para recibir mayor información acerca de nuestros servicios para cumpleaños.