En el momento en el que queremos celebrar un cumpleaños se nos puede ocurrir lo típico de montar una fiesta en casa, pero si queremos hacer algo diferente, te mostramos algunas ideas para celebrar cumpleaños que seguro te encantan.

Cuando se tienen niños pequeños se disfrutan más esos días, por lo que siempre se quiere hacer algo diferente para ellos y que puedan disfrutar junto a sus amigos

Ideas para celebrar cumpleaños

De entre las muchas ideas que hay, te queremos destacar en primer lugar la de hacer una fiesta con karaoke, y es que esto no es una mala opción nunca, además de que se divierten bastante jugando.

De otra forma, también se puede hacer un escape room, siempre que sean más mayores o bien sea uno adaptado para niños, así la dificultad será menor y por ende también se lo pasarán bien. Un juego de enigmas y puzles les resulta bastante atractivo, ya que es algo con lo que no están acostumbrados a enfrentarse.

Si prefieres organizar una fiesta, pero que no sea lo típico, solo tienes que acudir a Divernostrum, aquí encontrarás un sinfín de actividades y juegos para niños. Desde bolos y mini golf hasta parque de bolas o billares. Y es que son muchas las opciones que te ofrecemos para que los más pequeños pasen un día en grande junto a sus amigos.

También se puede celebrar una merienda en nuestras instalaciones, y es que contamos con cantina en la que los niños podrán merendar y el cumpleañero soplar las velas. Nuestras instalaciones son totalmente amplias y garantizamos la seguridad, tanto de cara a los niños como de protección sanitaria.

Te ayudamos con ideas para celebrar cumpleaños

Si te has quedado sin ideas y no sabes si celebrar una noche de pijamas, un laser tag o una batalla en un parque de bolas, estaremos encantados de mostrarte las alternativas que tenemos pensadas para ti y tus hijos.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos llegar alguna sugerencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encantados te ayudaremos en todo lo que necesites.

Son muchos los niños (y padres) que han disfrutado con nuestras instalaciones y con todo lo que ofrecemos para el disfrute de los más pequeños. Y es que quien celebra un cumpleaños en Divernostrum, repite al año siguiente.