Entre todos los juegos que tenemos disponibles en nuestro Centro de Ocio de Málaga, ¿te imaginas uno que te transporte a otros mundos? Un videojuego realista, donde de verdad tengas una experiencia inmersiva y sientas que  estás viviendo la experiencia en primera persona. Así son los juegos de realidad virtual de Divernostrum.

Son perfectos para pasar una tarde entretenida con una actividad que nunca has probado. Tenemos la última tecnología tanto en las gafas de realidad virtual como en los mandos, que te permitirán tener un control total sobre los movimientos de tu personaje dentro del juego.

Conoce en qué consisten nuestros juegos de realidad virtual

En la VR Zone podrás escoger entre varios juegos de realidad virtual donde puedes estar solo o con tus amigos en partidas multijugador.

Escogiendo entre un arma o un arco con flechas, deberás disparar y derrotar a tus enemigos. Cuantos más derrotes, más puntos sumarás para luego comparar tus resultados con los de tus amigos y saber quién es el ganador.

El funcionamiento de los juegos es realmente sencillo e intuitivo, aunque siempre habrá un monitor vigilando que todo salga bien antes, durante y después de la actividad. ¿A qué estás esperando para probar en Málaga la siguiente generación de videojuegos?

Descansa entre partidas en la cafetería de Divernostrum

Justo al lado de la zona donde tenemos los juegos de realidad virtual se encuentra la cafetería-bar de Divernostrum. Tiene muchas mesas para que puedas merendar entre partidas y así recuperar fuerzas.

Al renovar nuestra carta te ofrecemos muchas más bebidas, batidos, zumos, refrescos y también aperitivos como bocadillos o tapas. Nuestro Centro de Ocio de Málaga es el lugar perfecto para pasar un día muy divertido tanto con tus amigos como con tu familia, ya que la mayoría de actividades que tenemos son aptas para niños y adultos.

Además de la VR Zone no te puedes perder el resto de juegos que tenemos como las clásicas recreativas, la bolera, el mini golf o el parque infantil para los más pequeños de la casa.

Ven a Divernostrum y descubre la última tecnología en videojuegos con los juegos de realidad virtual y pasa un día increíble en Málaga.