Ya han pasado las fiestas, y queremos dar la bienvenida al 2020 con muchas actividades, para niños y adultos, y todos los eventos que organizamos en nuestro Centro de Ocio. Uno de los que más celebramos son los cumpleaños infantiles por todos los juegos en los que pueden participar en este día, así como los diferentes menús que preparamos.

No todos los locales están equipados con todo lo necesario para acoger a grandes grupos de niños con sus padres. Es necesario que el personal sepa cómo organizar las actividades, que haya bebida y comida para todos, que las actividades sean divertidas…

Divernostrum tiene todo esto y más. Nuestra Cumple Planner es la encargada de planificar todo lo necesario para el cumpleaños de tu hijo o hija según sus gustos. Se puede elegir la actividad o actividades a hacer durante las 2 horas y media que dura, la merienda, el sabor de la tarta, y también los menús para los padres que se queden durante el evento.

Elige las mejores actividades para el cumpleaños infantil

El cumpleaños que organizamos en Divernostrum dura 2 horas y media y se pueden elegir hasta 3 juegos diferentes para que los niños se entretengan con sus amigos. Como nuestro local es tan grande, tenemos una de las mejores ofertas de juegos de Málaga. Las actividades disponibles son la bolera, el parque infantil gigante, el karaoke y el mini golf.

La bolera es un juego genial, que se realiza en una de las 11 pistas automáticas que tenemos. Se puede adaptar para su nivel, poniendo barreras en los laterales para que la bola no se salga de la pista. Contamos con zapatos especiales de todas las tallas, por lo que todos los pequeños podrán participar.

El parque infantil gigante es una de las actividades favoritas. Está totalmente acolchado y tiene piscina de bolas, escaleras, toboganes, porterías y mucho más. Estarán jugando mientras realizar una actividad física muy sana.

Los mejores precios para celebrar el cumpleaños en Málaga

No busques más locales para celebrar cumpleaños: Divernostrum es tu mejor opción. Todos los servicios que tenemos tienen precios muy competitivos, desde solo 11 euros por niño. Además, si los grupos son de 11 niños o más, el anfitrión estará invitado a todo.

No lo dudes y contacta con nosotros para informarte mejor sobre los cumpleaños que organizamos, y reserva ya tu fecha.