Mini-Golf

Prepárate para entrar en una aventura escénica debajo del mar jugando en nuestros mini-hoyos iluminados con luz ultravioleta.

Mini-Golf DiverNostrum

¿Puedes clavar tu tiro en nuestras mini-pistas de golf que brillan en la oscuridad?

Tienes lo que hay que tener para apañarte tu camino a través de los divertidos obstáculos hasta el hoyo? Coge la brillante pelota de golf, coge un palo y una tabla de puntuaciones para seguir tu rendimiento. Con una amplia opción de palos de golf en Divernostrum hasta los mas pequeños pueden jugar al mini-golf.

Nuestras pistas de mini-golf en Málaga esta pintado inspirado en un tema marino, juega alrededor de pulpos, tiburones, tortugas y más.

Sobre Nosotros

Divernostrum, localizado en el centro comercial Málaga Nostrum es uno de los centros más completos de la capital con las siguientes características:

  • La bolera más grande de Málaga
  • Simuladores, Realidad Virtual
  • Mini-Golf
  • Parque Infantil
  • Comida y bebida disponible

© 2018 BusinessView.

Palabras Clave

Bolera Málaga
Centro Ocio Málaga
Realidad Virtual Málaga
Salón Recreativo Málaga
Cumpleaños y Celebraciones Málaga

Contacto

3 + 15 =

DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al diseño web y a la dinamización de las redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 23 de Enero de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea

"DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la señalética digital en espacios físicos para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.
26 de junio de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.” Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea