¿Te imaginas un minigolf para niños y adultos, lleno de obstáculos divertidos y ambientado con dibujos del fondo marino que brillan en la oscuridad? Pues todo esto te espera en nuestro Centro de Ocio de Málaga.

En esta espectacular sala podrás poner a prueba tu puntería en todos los hoyos que hay preparados, con obstáculos muy diferentes inspirados en animales como lobos, tiburones y mucho más. Es una actividad muy divertida, que puedes hacer junto a tus hijos en Málaga para poder enseñarles a jugar al minigolf.

Juega al minigolf con tus amigos en tu cumpleaños

Si celebras tu cumpleaños en Divernostrum Málaga, el minigolf es una de las actividades que se pueden elegir para hacer durante ese día. Reta a tus amigos, a ver quién consigue más hoyos al final del día.

En esta actividad, uno de nuestros monitores estará con los niños para vigilarlos y ayudarlos si tienen algún problema mientras se divierten. Será un cumpleaños totalmente diferente, que también incluye una deliciosa merienda con bebida, comida y una tarta. ¡Si traes a más de 11 invitados, el anfitrión no tendrá que pagar!

Además del juego de minigolf, para los cumpleaños se pueden elegir las actividades de: parque infantil, bolera y karaoke.

El parque infantil es el más grande de toda Málaga, y está lleno de toboganes, camas elásticas, tiene porterías para jugar al fútbol, etc.

Cafetería para descansar mientras juegas al minigolf

Ya sea porque has venido al cumpleaños de tu hijo o hija, o porque estás pasando el día en nuestro Centro de Ocio de Málaga, hemos preparado una cafetería-bar al lado de las actividades para que puedas relajarte y tomar un café, una copa o algún aperitivo entre juego y juego. Después de probar el minigolf, puedes venir con tu familia a merendar y luego probar más actividades.

Esta cafetería está al lado de la bolera y del parque infantil, así que si tus hijos hacen estas actividades en uno de nuestros cumpleaños podrás vigilarlos en todo momento y estar más tranquilo.

Divernostrum es el lugar perfecto para pasar un día a lo grande, jugando a muchas cosas diferentes en familia. ¡Ven y compruébalo!