En Divernostrum tenemos una amplia gama de atracciones que divierten tanto a mayores como a niños. Somos el Centro de Ocio más grande de Málaga, y estamos situados dentro del centro comercial Mare Nostrum Málaga.

Una de las principales atracciones que disfrutan los más pequeños, y que está especialmente diseñada para ellos, es el parque infantil. También es el mayor de toda la ciudad, y está totalmente acolchado para que ningún niño sufra daños mientras se divierte.

Si vienes a Málaga y, tras pasar una mañana en familia haciendo compras o visitando la ciudad, quieres descansar mientras tus hijos se lo pasan en grande, tráelos a nuestro parque infantil.

Diversión y ejercicio en nuestro parque infantil

No hay nada mejor que entretener a los más pequeños de la casa con ejercicios, para que se mantengan sanos al mismo tiempo que están jugando. En la época actual, es muy importante inculcar la importancia del ejercicio físico en contraposición a las actividades de ocio más sedentarias.

En el parque infantil de Divernostrum, la diversión no tiene fin. En la piscina de bolas se podrán sumergir con sus amigos mientras juegan al escondite. También tiene toboganes para deslizarse, escaleras, columpios y hasta una pequeña zona donde jugar al fútbol con porterías.

Todo decorado con colchonetas de colores y formas diferentes, harán la delicia de tus hijos y de sus amigos.

Bar para los padres al lado del parque infantil

Mientras los pequeños juegan, hemos preparado una zona habilitada para los adultos, donde los podrán vigilar mientras se relajan comiendo y bebiendo.

En nuestra nueva carta encontrarás deliciosos aperitivos, una amplia gama de cafés e incluso combinados hechos con las mejores marcas de alcohol del mercado.

Si a tus hijos les da hambre después del ejercicio, tenemos varios platos que les encantarán.

Celebra tu cumpleaños en nuestro parque infantil

Como especialistas en la celebración de cumpleaños infantiles, una de las actividades a elegir en la reserva es el parque infantil.

Tenemos mucha experiencia y cuidaremos a todos los niños para que no haya accidentes, además de que un monitor estará encargado personalmente de vigilarlos durante todo el cumpleaños. En nuestra nueva carta también tenemos una nueva merienda infantil que les encantará.

Si quieres más información sobre el parque infantil o sobre los cumpleaños, ponte en contacto con nosotros.