Divernostrum es un centro de ocio ubicado en Málaga. Un centro recreativo con parque infantil y otras muchas atracciones, donde los más pequeños y también los adultos podrán jugar y disfrutar en un entorno seguro y confortable.

En Divernostrum perseguimos que las familias, grupos de amigos y niños, disfruten de diferentes actividades en una misma instalación, ubicada en el Centro Comercial Málaga Nostrum.

Un centro de ocio que recoge una amplia variedad de atracciones, pero en las que además podrás celebrar cumpleaños y eventos.

El parque infantil más grande de Málaga

En el Centro de Ocio de Divernostrum encontrarás el Parque Infantil de mayor tamaño de toda la ciudad de Málaga, caracterizándose por ofrecer variedad de juegos en una instalación segura, ofreciendo un parque protegido y debidamente acolchado para evitar lesiones en los más pequeños.

Para ello, todo niño que tenga menos de tres años y quiera jugar en nuestro Parque Infantil, deberá ir acompañado de un adulto. La edad máxima para participar y jugar en él es de 12 años, o medir más de 1.50 cm.

Nuestra prioridad es la diversión, la comodidad y la seguridad de todos nuestros visitantes, por lo que también disponemos de una zona bar.

Todas las atracciones de nuestro Centro de Ocio

En Divernostrum no sólo disponemos de un Parque Infantil, sino que ofrecemos una amplia variedad de juegos y atracciones que harán cualquier visita inolvidable, disfrutando de un día perfecto lleno de sorpresas.

Los más pequeños podrán vivir grandes experiencias en nuestra zona de mini-golf, formada por mini hoyos. En ella los niños podrán jugar al golf en una estructura iluminada y llena de retos.

También podrán jugar en nuestro Salón Recreativo, a juegos arcade y simuladores de última tecnología, pudiendo combinar videojuegos con otros juegos virtuales que simulan la realidad, o en nuestra divertida pista de karts interior.

Sin embargo, en Divernostrum, también ofrecemos juegos para los adultos. En nuestro Centro de Ocio encontrarás una bolera profesional formada por 11 pistas Brunswick y cuatro mesas de billar profesionales.

Un centro que une familias y amigos, con el único objetivo de garantizar la diversión. Un entorno seguro para todas las edades.

Contacta con Divernostrum si deseas obtener mayor información acerca de nuestros servicios como Centro de Ocio en Málaga.