Parque Infantil

Parque Infantil DiverNostrum

 

De una envergadura mayor que cualquier parque infantil de Málaga, tus hijos no se van a aburrir por todas las cosas que se pueden hacer dentro, además de que van a estar muy seguros por todo el acolchado y protecciones del que disponen nuestras instalaciones.

Los padres van a poder estar tranquilos y relajados ya que podrán también disfrutar del comedor que tenemos justo al lado del parque.

NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS DEBEN ENTRAR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO.  EDAD MAXIMA 12 AÑOS O 1,50CM ESTATURA

Sobre Nosotros

Divernostrum, localizado en el centro comercial Málaga Nostrum es uno de los centros más completos de la capital con las siguientes características:

  • La bolera más grande de Málaga
  • Simuladores, Realidad Virtual
  • Mini-Golf
  • Parque Infantil
  • Comida y bebida disponible
© 2018 BusinessView.
Palabras Clave

Bolera Málaga
Centro Ocio Málaga
Realidad Virtual Málaga
Salón Recreativo Málaga
Cumpleaños y Celebraciones Málaga

Contacto

14 + 8 =

DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al diseño web y a la dinamización de las redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 23 de Enero de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea