La realidad virtual es un concepto que se observa con gran interés y entusiasmo, debido a que la mayoría de nosotros adoramos los videojuegos y nos encanta la idea de poder sumergirnos algo más en ellos.

Y es que, gracias a las gafas de realidad virtual y a los cascos de realidad virtual, podemos disfrutar de contenidos audiovisuales ofreciéndonos gran inmersión. Con ellas se obtiene el objetivo que verdaderamente buscamos, que es conseguir que te sientas verdaderamente sumergido en el mundo virtual gracias a esta innovadora tecnología.

¿Cómo funciona la realidad virtual en Divernostrum?

En Divernostrum, Centro de Ocio en Málaga, usamos esta tecnología, pero queremos explicarte cómo funciona.

Las gafas de realidad virtual se caracterizan por estar formadas por un gran número de componentes que hacen su función a la par, destacando entre ellos la pantalla, debido a que debe cumplir con una serie de requisitos que serán los encargados de aportar el máximo realismo y ofreciendo un efecto tridimensional.

Este efecto se consigue gracias a que la pantalla se divide en dos, por lo que cada lado de la pantalla proyectará una imagen en cada uno de nuestros ojos, pudiendo así obtener una percepción en profundidad.

Aunque la pantalla sea uno de los principales elementos, también es de destacar sus lentes, las cuales se encargan de dar a cada ojo la visión que le otorga la parte de la pantalla.

La resolución de la pantalla será de vital importancia a la hora de visualizar el contenido, dado que su fluidez dependerá de la cantidad de imágenes que se generen por segundo, más la latencia de las mismas. Por este mismo motivo, si se dispone de pantallas con pocos fotogramas por segundo, los movimientos serían percibidos de forma brusca.

Otro de los elementos que hacen indispensable que nuestros juegos de realidad virtual en Málaga sean una gran experiencia, son los cascos, que apuestan por un sonido 3D que nos permite vivir realmente esta maravillosa experiencia.

Nuestros juegos de Realidad Virtual en Málaga

En la Zona de Realidad Virtual de Divernostrum te sentirás en otro universo, en otro mundo en el que experimentarás maravillosas y únicas experiencias.

En nuestro Centro de Ocio podrás jugar sólo o junto a otros amigos, viviendo experiencias en juegos de arco, flecha o armas. Una experiencia que podrás experimentar por tan sólo 3 euros.

¿Te atreves a vivir en tu propia piel nuestros juegos? Visítanos, estamos en el Centro Comercial Málaga Nostrum.