Si eres un amante de los videojuegos, tienes que probar la nueva generación que ha llegado a Divernostrum. No son las máquinas de nuestro salón recreativo, ni tampoco son videoconsolas con mandos tradicionales. Es la nueva Realidad Virtual, que ha llegado a Málaga gracias a nuestra VR Zone.

Juega ahora a la Realidad Virtual en Málaga

La Realidad Virtual consiste en un nuevo sistema de juego en el que, gracias a unas innovadoras gafas y unos mandos, puedes sentirte como si estuvieses dentro del juego. Es la experiencia más inmersiva hasta el momento que existe, y puedes probarla de forma exclusiva en nuestro Centro de Ocio en Málaga.

Gracias a las gafas de Realidad Virtual, podrás ver en 3 dimensiones todo el escenario del videojuego en cualquier dirección que mires: hacia el techo, el suelo o cualquier lateral. Para poder jugar, tendrás que estar de pie para reaccionar rápidamente a los enemigos que te aparezcan por todos lados.

Lo mejor de toda la experiencia es que puedes jugarla en solitario o con tus amigos y divertiros todos juntos.

Juegos disponibles en nuestra VR Zone de Málaga

El juego que tenemos disponible en la zona de Realidad Virtual tiene dos modalidades: en ambas tendrás que derrotar enemigos disparándoles, pero puedes elegir la modalidad de arma o arco y flecha. Te recomendamos probar las dos formas para que veas cuál te resulta más entretenida.

Con los mandos de alta sensibilidad, sentirás como si de verdad estuvieras llevando un arma para poder enfrentarte a tus enemigos. Dentro del juego podrás ver estas armas, para que te sea más sencillo apuntar y disparar.

Diviértete probando la nueva generación de juegos

La gran ventaja que tiene probar la Realidad Virtual en Divernostrum es que hemos reservado amplios espacios para que puedas jugar sin preocuparte por tropezar con algún objeto o alguna persona.

Además, la VR Zone está justo al lado del bar de nuestro Centro de Ocio en Málaga, y podrás probar nuestros deliciosos aperitivos y bebidas mientras descansas entre una partida y otra. Es muy barato poder probar esta nueva generación de videojuegos.

Si quieres más información sobre la Realidad Virtual en Málaga o hacer una reserva, contacta con nosotros.