Salón Recreativo

Uno de los recreativos mas grandes de Málaga!, si te gustan los simuladores, prueba nuestro simulador con movimiento!, simuladores de coches, motos, si eres mas clásico… no hay problema!, visita nuestra nueva sala Arcade World, con todos los juegos de siempre, Pac-Man, Street Fighter, Mortal Combat, tetris y un largo etc. billares, futbolines, mesas de Air Hockey, juegos de acción Jurasic Park, Transformer, Alien Resurection, billares, futbolines, y las favoritas de los mas pequeños, las maquinas de Tickets, los vas acumulando y consigues regalos!

Salón de Juegos DiverNostrum

Tenemos una gran variedad de máquinas recreativas, desde los clásicos vídeo-juegos tipo Pac-ManVirtual TenisHouse of The Dead, maquinas con tickets que vas acumulando para conseguir regalos y los simuladores más realistas del mercado.

Reta a tus amigos a una clásica partida de Air Hockey o intenta una divertida partida del super-clasico Pac-Man. Destruye a los piratas zombis en uno de nuestros juegos, como el Deadstorm Pirates o defiéndete de los aterradores dinosaurios en nuestro Jurassic Park,. Si lo que te gustan son las nuevas tecnologías, prueba nuestro simulador de movimiento con doble asiento y diviertete en uno de sus recorridos, y no se te puede olvidar visitar la zona Arcade World, con los Clasicos de siempre, Mortal Combat, Tetris, y muuuchos mas!

Prueba tu suerte en nuestras máquinas de enganchar peluches o prueba tus habilidades de baile en el Dancing Start Supernova.

Sobre Nosotros

Divernostrum, localizado en el centro comercial Málaga Nostrum es uno de los centros más completos de la capital con las siguientes características:

  • La bolera más grande de Málaga
  • Mini-Golf
  • Parque Infantil
  • Comida y bebida disponible

© 2018 BusinessView.

Palabras Clave

Bolera Málaga
Centro Ocio Málaga
Salón Recreativo Málaga
Cumpleaños y Celebraciones Málaga

DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al diseño web y a la dinamización de las redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 23 de Enero de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea

"DIVERNOSTRUM, SL., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la señalética digital en espacios físicos para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.
26 de junio de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.” Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Bandera Unión Europea