Definitivamente podemos presumir de estar entre los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Málaga. Y aunque hemos estado buscando y buscando otros lugares para intentar hacer una buena lista y compartirla aquí mismo, no podemos evitar salir ganando en la comparación.

En Divernostrum la celebración de un cumpleaños infantil es algo que nos tomamos muy en serio, lo más importante es que el cumpleañero o cumpleañera, se lo pasen tan bien con sus amigos que se olviden del cole durante un día.

¿Qué tal un Cumpleaños en Málaga que sea temático?

Nuestro local esta disponible para cualquier tipo de fiesta de cualquier temática, nuestros monitores disfrutan como niños cuando se disfrazan y juegan con los demás niños. En nuestra página de facebook puedes echar un vistazo a algunas de las fiestas temáticas que hemos celebrado y lo bien que lo hemos pasado. Entra aquí para ver las fotos en nuestra fan page.

Disponemos de tantas atracciones que no sabrás cual Elegir

Es una realidad que disponemos de diferentes ofertas de entretenimiento difícil de superar ya que en nuestro local podrás encontrar desde Karts, hasta un mini golf, a continuación detallamos todos nuestras atracciones, y seguro que te gusta alguna, o mejor dicho, todas.

Parque infantil en málaga

Por supuesto es aquí donde ocurre todo y lo más divertido de cualquier fiesta o cumpleaños en Málaga. Los niños se lo pasan a lo grande en este parque infantil en sus fiestas con sus amigos, es una auténtica pasada, además están tranquilos y 100% seguros

Karts. Corre con ellos en málaga

¿Qué me dices de la posibilidad de echar una carrera en Karts? A muchos de los chicos y chicas les encanta y se lo pasan a lo grande en nuestra pista de carreras. Echa un vistazo de cerca a nuestra pista en nuestro Tour Virtual

Salón recreativo en divernostrum

Lo tenemos lleno de juegos y toda clase de máquinas para que paséis tu y tus chicos un buen rato jugando, el caso es disfruta y pasarlo bien ¿no crees? . En nuestro salón tenemos un buen número de simuladores de carreras que no te dejarán impasible, no podrás evitar jugar una y otra vez. Uno de mis favoritos es el “Terminator Salvatión” puedes verlo más de cerca en el siguiente video

Solo tienes que darte una pequeña vuelta por nuestra web para ver todas las posibilidades de ocio que ofrecemos dentro de nuestro centro, desde comida hasta diversos juegos con los que los niños pueden correr y pasar un día diferente.

La bolera de divernostrum

Una de nuestras bazas más interesantes, ya que a todos nos encanta jugar a los bolos con nuestros amigos, es super divertido y a los niños les encanta, solo hay que verlos con una bola de bolos en sus manos. Ni te imaginas lo bien que se lo pasan nuestros clientes en la bolera.

De esta forma, damos el servicio de cumpleaños temáticos para los más pequeños, donde juegan a los bolos y a otras actividades que les ofrecemos dentro de Divernostrum y pasan un día genial rodeados de sus amigos. Esta es una forma de hacer un cumpleaños diferente, alejado de la típica reunión en una casa, que a veces se puede hacer un poco más aburrido para ellos.

Mini golf ultravioleta en málaga

Seguro que no lo esperas, pero si que está aquí en Divernostrum, un estupendo y divertido circuito de mini golf ultravioleta, lo que lo hace mucho más interesante. Te aseguro que nuestra pista de mini-golf te encantará y no podrás evitar jugar unos hoyos. Echa un vistazo bien de cerca y verás que chulo, y es que los niños se vuelven locos en el momento en el que ven que pueden jugar al golf por ellos mismos y que además están muy cuidados los detalles. 

Como has podido ver, en Divernostrum nos tomamos muy en serio la diversión de los peques y de los acompañantes y amigos, tenemos todo lo que necesitas para pasar el mejor rato de cumpleaños posible.

Si estás preparado y estás en Málaga, Haz una Reserva ahora para la fiesta de cumpleaños en Málaga perfecta.