Si te gusta jugar con tus amigos y pasar un rato agradable en la mejor bolera de málaga como la de Divernostrum, vamos a ofrecerte algunos buenos trucos para que mejores tus habilidades en el juego. Ya sea que le dediques un rato los fines de semana o que te quieras convertir en un auténtico/a pro, estos simples trucos te van a poner las pilas y la próxima vez que vayas a jugar a los bolos, dejarás a tus amigos atónitos con tus strikes.

Empieza con una buena posición.

La posición de arranque es fundamental para nuestro tiro. Junta los pies antes de empezar y avanza 4 o 5 pasos hacia la zona de espera, verás las marcas para comenzar el tiro. Coloca los pies como te sientas más cómodo antes de lanzar.

Enfócate en el premio.

Aunque parezca un mito, enfocarse es una parte esencial de nuestro juego de bolos. El premio puede parecer diferente a lo que piensas. Para tu primer tiro enfoca en la segunda flecha del canalón derecho. Esto hace una línea directa que empieza en tu hombro derecho y pasa a través de tu bolsillo.

Suelta la bola

Recuerda esto cuando sueltes la bola de bolos: Empuja tu hombro derecho en tu primer paso, déjalo caer para atrás en el segundo paso y muévelo hacia delante otra vez en tu tercer paso. soltando la bola y deslizándote hacia tu pie izquierdo. Por supuesto, cambia la posición si eres zurdo/a.

Más sencillo todavía

Ten siempre un movimiento de entrenamiento. Ya se a que tengas la bola en la mano o no, recuerda físicamente los movimientos de tu tiro, incluso hazlos sin la bola, para que sea perfecto. De esta manera lo tendrás grabado en tu mente hasta que se salga perfecto. Repasa mentalmente cada uno de los movimientos.

Ahora lo que toca es practicar y para ello queremos invitarte a jugar a los bolos en la mejor bolera de Málaga donde puedes pasar un rato genial con tu familia y amigos. ¿Te vienes a Divernostrum?