Málaga es una ciudad llena de actividades divertidas para poder hacer junto a tu familia y tus hijos pequeños. Tiene muchas horas de sol durante todo el año, una gastronomía única y deliciosa y su fantástica playa.

En esta época de frío, sin embargo, la gente suele preferir hacer planes en lugares interiores donde puedan pasarlo bien pero sin sufrir por las bajas temperaturas. Estamos seguros de que en algún momento te has preguntado dónde está el mejor sitio de Málaga para jugar a los bolos. La respuesta es el Centro de Ocio Divernostrum. No solo tenemos una bolera perfectamente mantenida y moderna, sino que también es la más grande de toda la ciudad.

Características de nuestras pistas para jugar a los bolos

En Divernostrum encontrarás 11 pistas automáticas Brunswick Modelo GSX-90 donde pasar una tarde muy divertida en familia. Están perfectamente cuidadas para garantizar el deslizamiento suave de las bolas.

Al ser automáticas, se pueden ajustar para el nivel de cada jugador: con sus barreras laterales, los jugadores novatos se sentirán más cómodos y se podrán entretener más, mientras que para los más experimentados se pueden bajar estas barreras.

Contamos con calzado especial para este tipo de pista de muchos números diferentes, por lo que puedes venir con tus hijos a pasar el día y ellos también pueden participar.

Si en tu empresa o en tu grupo de amigos queréis celebrar algún evento e incluir la actividad de la bolera, solo tienes que contactar con nuestro equipo y lo organizaremos todo.

Relájate entre partidas en el bar de Divernostrum

Si vienes a pasar toda la tarde a nuestro Centro de Ocio, estamos seguros de que también querrás comer y beber entre las partidas. Además de ser el mejor sitio donde jugar a los bolos, también puedes relajarte en el bar que tenemos justo al lado de las pistas. Aquí te ofrecemos bebidas alcohólicas y no alcohólicas, bocadillos, aperitivos, cafés y tés, etc.

Durante este invierno, visita Divernostrum y prueba todas las actividades que tenemos para adultos y niños: bolera, mini karts, parque infantil, salón recreativo y mucho más. ¡Te encantarán!