Para que una celebración de cumpleaños sea perfecta se deben tener en cuenta muchos aspectos: el lugar, las actividades, el número de invitados, etc. Y por supuesto… ¡La merienda!
Elegir los alimentos y dulces no es una tarea sencilla, ya que debe ser una comida especial y que guste a todos los niños y niñas. Por este motivo, en Divernostrum hemos querido preparar este artículo, en el que os brindaremos las mejores ideas sobre qué poner de merendar en una fiesta de cumpleaños.
¿Qué merendar en una fiesta de cumpleaños?
En nuestro centro de ocio en Málaga somos especialistas en organizar eventos y celebraciones de cumpleaños para los más pequeños. Como expertos en este asunto, ofrecemos alimentos muy variados que os pueden servir de ayuda como ideas.
- Fingers de pollo con patatas fritas
- Nuggets de pollo con patatas fritas
- Bocadillo con patatas fritas
- Pizza de jamón y queso
Cuando te plantees qué poner de merendar en una fiesta de cumpleaños acuérdate de estas opciones, todas ellas son todo un clásico y a los niños les encantan.
Lo que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños: La tarta
Además, de la comida, las golosinas y el refresco o agua, hay un postre que no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños, nos referimos a la icónica tarta donde el protagonista sopla las velas y pide un deseo.
En Divernostrum preparamos tartas deliciosas de un montón de sabores: Kinder, chocolate, chocolate blanco, huesitos, kitkat, fresa, limón, vainilla, y muchos más… ¡Elige el relleno que más te guste por dentro y por fuera!
Celebra tu cumpleaños en Divernostrum
Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños te aconsejamos que escojas un centro de ocio como el nuestro. El evento será inolvidable, tanto para el cumpleañero como para los familiares y amigos.
En Divernostrum nos encargamos de que os lo paséis en grande. Por este motivo, contamos con diferentes actividades (Karaoke, parque de bolas, mini-golf, bolos, baile tik tok), y con personal cualificado.
La duración de nuestros cumples son de 3 horas en total, de las cuales 2 horas y media estarán destinadas a los juegos y animación, y la media hora restante será para la merienda (elegida previamente por los invitados).
Las mejores fiestas de cumpleaños al mejor precio están en Divernostrum, y además, si sois más de 10 acompañantes… ¡El anfitrión no paga! ¿A qué suena bien?
Si quieres más información sobre qué poner de merendar en una fiesta de cumpleaños o si quieres celebrarlo con nosotros… ¡Contáctanos!